NUESTROS SERVICIOS

Capacitación y soporte técnico

Para empresas de Seguridad Ocupacional y de Limpieza sobre la aplicación  adecuada del ozono. 

OZONIZACIÓN DE AMBIENTES

Desinfección con Ozono en residencias, oficinas y consultorios médicos.

OZONIZACIÓN VEHICULAR

· Servicio de desinfección con Ozono para autos, trasporte público y vehículos de emergencias.

LAVANDERÍA

Servicios de lavandería bajo el sistema de  Ozono.

VENTA Y FABRICACIÓN DE EQUIPOS DE OZONIZACIÓN

Turpis egestes maecenas pharetra convallis posuere morbi leo urna molestie at

nUESTRO LOCAL

Atendemos en nuestro local de lunes a sábado desde las '14h00, hasta las 18h00. Recuerde llevar su mascarlilla ?

Address
Av.Mariana de Jesus y Av. El Inca,Zona Comercial Oasis de la Hacienda,local No.48
Email Address
contacto@slimpio.ec

OZONO Y EL COVID-19

Imagen 2

En de los últimos días, son muchas las consultas que estamos recibiendo sobre la capacidad de eliminación del COVID-19 mediante la aplicación  del ozono.

 

En este sentido, a continuación, expresamos nuestro punto de vista que, hasta este momento sea contrastada por validaciones científicas.

¿Puede la esterilización con ozono matar el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19?"

La mayoría de las principales economías están entrando en alguna forma de bloqueo, causando interrupciones significativas a las empresas y cambiando drásticamente la forma en que vivimos nuestras vidas durante los próximos meses.

Los gobiernos, la industria y los ciudadanos están unidos para tratar de frenar la propagación de COVID-19, para dar tiempo a los servicios de salud a prepararse para la explosión de la demanda de atención. La desinfección de nuestros hogares, lugares de trabajo y espacios públicos es una táctica clave en la lucha contra el coronavirus, para detener la propagación de COVID-19. Un método de esterilización es mediante el uso de ozono. La esterilización con ozono se usa comúnmente en hospitales para desinfectar equipos y reducir o eliminar significativamente la propagación de bacterias.


¿Puede la esterilización con ozono matar el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19?

Durante la epidemia de SARS de 2003, la esterilización con ozono se utilizó con éxito para purificar ambientes infectados con el mortal Coronavirus, SARS-CoV-1, el virus que causa la enfermedad del SARS.

Como el SARS-Cov-1 también es miembro de la familia Coronavirus, es mucho más probable que la esterilización con ozono sea efectiva para matar el SARS-CoV-2, el Coronavirus que causa la enfermedad COVID-19 que la utilización de otros  desinfectantes.


¿Como la esterilización del Ozono mata a los Coronavirus?

Los coronavirus se clasifican como "virus envueltos", que suelen ser más susceptibles a los "desafíos fisicoquímicos". En otras palabras, no les gusta estar expuestos al ozono.

El ozono destruye este tipo de virus al atravesar la capa externa hacia el núcleo, lo que daña el ARN viral. El ozono también puede dañar la capa externa del virus en un proceso llamado oxidación.

En pocas palabras, la exposición de Coronavirus a una dosis de ozono suficiente (ppm x tiempo) puede provocar daños o destrucción del 99%.